Si a la remunicipalización, si a la subrogación de las trabajadoras.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Tras varias semanas de incertidumbre se ha comunicado al personal de la Escuela Infantil Municipal Quatre Carreres que NO VA A SER SUBROGADO por el ayuntamiento de Valencia ante la Remunicipalización, a pesar de que diferentes Leyes y Convenios amparan esta disconformidad, se les deja en situación de desamparo y vulnerabilidad.

Como madres y padres de los niñ@s que van a esta E.I.M Quatre Carreres y seguirán yendo a esta escuela los próximos años, queremos que esto NO sea así, porque ellas son las personas que estan a cargo de lo mas preciado de nuestras vidas, ademas del inmenso cariño que nuestr@s niñ@s sienten por sus profesoras, las cuales, les guian, les hacen reir y sonar en estos primeros años de sus vidas.

•  Porque en la primera infancia es mucho lo que está en juego.
  • Porque son parte de la historia de nuestro barrio, de nuestras familias, de nuestros niñ@s.

Por eso pedimos a la Concejalia de Educación de Valencia y al Ayuntamiento de Valencia, que considere esta situación y no deje en la calle a todas las trabajadoras de este centro por razones politicas o otro tipo de razones inexplicables.

Por todo esto, como padres y madres que pertenecen a este barrio y llevan a sus hij@s a esta escuela, iniciamos este proceso de recogida de firmas para que subroguen a las trabajadoras de  la ESCUELA INFANTIL MUNICIPAL QUATRE CARRERES.

AYUDANOS A AYUDARLAS.

Hoy: RAMON cuenta con tu ayuda

RAMON GARCIA BIXQUERT necesita tu ayuda con esta petición «Conselleria d' Educació, Investigació, Cultura i Esport: Si a la remunicipalización, si a la subrogación de las trabajadoras.». Únete a RAMON y 349 personas que ya han firmado.