SALVEM L'ESCOLA SANT JOAN BAPTISTA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2500!
Con 2500 firmas, es más probable que esta petición sea publicada en los medios de comunicación locales

AMPA ha iniciado esta petición dirigida a Alcaldessa Ciutat de Barcelona y

En plena pandemia nos cierran la escuela, sin previo aviso a las familias. Dejando a 262 niños sin escuela el próximo año. Los motivos serian  económicos y por esos motivos nuestros hijos pierden su escuela y a sus amigos y profesores,

La solución que nos dan es ampliar los ratios en los colegios públicos donde ya no se podrá garantizar los protocolos de seguridad  por el COVID de ratios de alumnos por clase.

Los padres y madres del colegio Sant Joan Baptista queremos que se nos trate como a los demás colegios Vicencianos que han sido absorbidos por el Ayuntamiento ya que si no es así nuestro barrio perderá una escuela de más de 130 años donde han cursado estudios muchos de nuestros hermanos, padres y madres y abuelas.

Queremos que nuestros hijos puedan continuar con sus compañeros y profesores, sus estudios y no tengan que sufrir esa situación traumática por culpa de unos motivos que nadie nos ha acabado de explicar.

Por eso pedimos a todas las personas que puedan ayudarnos con una firma para así hacer saber a las instituciones que no estamos de acuerdo con sus decisiones.

_________________________________________

En plena pandèmia ens tanquen l'escola, sense previ avís a les famílies. Deixant a 262 nens sense escola el proper any. Els motius serien econòmics i per aquests motius els nostres fills perden la seva escola i als seus amics i professors,

La solució que ens donen és ampliar les ràtios a les escoles públiques on ja no es podrà garantir els protocols de seguretat pel COVID de ràtios d'alumnes per classe.

Els pares i mares de l'escola Sant Joan Baptista volem que se'ns tracti com als altres col·legis Vicencians que han estat absorbits per l'Ajuntament ja que si no és així el nostre barri perdrà una escola de més de 130 anys on han cursat estudis molts dels nostres germans, pares, mares i àvies.

Volem que els nostres fills puguin continuar amb els seus companys i professors, els seus estudis i no hagin de patir aquesta situació traumàtica per culpa d'uns motius que ningú ens ha acabat d'explicar.

Per això demanem a totes les persones que puguin ajudar-nos amb una signatura per així fer saber a les institucions que no estem d'acord amb les seves decisions.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2500!