QUEREMOS LA MATRICULA QUE NOS CORRESPONDE

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Muchos estudiantes de la Escola d'Art i Superior de Disseny de València no han podido optar a una matricula completa en el tercer y cuarto curso de Grado por una falta de previsión y organización del centro a sabiendas de la cantidad de plazas que se necesitaban. La escuela no pone solución a esto y pretende dejar a una gran cantidad de alumnos matriculados de únicamente una asignatura en su último curso de Grado. Muchos alumnos de esta escuela son de fuera de Valencia y la EASD no tiene en cuenta que no todo el mundo puede permitirse el lujo de pagar un alojamiento en Valencia para cursar únicamente una o dos asignaturas.

Solo queremos poder optar a la matrícula completa que nos corresponde y finalizar así los estudios.

Hoy: Alumnos de la EASD cuenta con tu ayuda

Alumnos de la EASD necesita tu ayuda con esta petición «Conselleria d' Educació, Investigació, Cultura i Esport: Queremos la matricula que nos corresponde». Únete a Alumnos de la EASD y 1.726 personas que ya han firmado.