NO al cierre de una unidad de Educación Infantil en Pureza de María Grao

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Hemos recibido de nuevo una notificación de parte de la Generalitat Valenciana, del Conseller d´Educació GVA Vicent Marzà Ibàñez informándonos de la supresión de un aula de 3º de Educación Infantil (5 años) para el próximo curso escolar 2018-2019.

Desde 1920, la congregación Pureza de María fundó este colegio en un barrio de los Poblados Marítimos con la finalidad de formar integralmente a los niños y jóvenes para contribuir positivamente en la difícil realidad del barrio, una misión que continuamos día tras día.

Actualmente atendemos a más de mil alumnos, escolarizando desde los 3 años y dando la posibilidad de finalizar sus estudios en 2º de Bachillerato.

En nuestra defensa, manifestamos nuestro total desacuerdo ya que estamos dentro de la legalidad vigente en cuanto al número de alumnos que atendemos en la etapa de infantil.

Pedimos que se acepte nuestra alegación, para poder seguir ofreciendo una educación de calidad por la que las familias siguen apostando. En la mayoría de casos, nuestras familias están formadas por antiguos alumnos/as que conocen nuestro proyecto educativo y eligen libremente como prioritaria la educación de sus hijos en este centro.

Hoy: Pmg cuenta con tu ayuda

Pmg Valencia necesita tu ayuda con esta petición «Conselleria d' Educació, Investigació, Cultura i Esport: NO al cierre de una unidad de Educación Infantil en Pureza de María Grao». Únete a Pmg y 3.282 personas que ya han firmado.