No al cierre de 1° de infantil, sí a la libertad de elección

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

La Consellería d'Educació deniega al Colegio Centro de Estudios Europa la recogida de solicitud de escolarización para 1° de Infantil (3 años), con lo cual no pueden coger nuevos alumnos. Las razones que dan es porque hay pocos alumnos en el centro. Los padres y madres de los alumnos del centro nos oponemos totalmente a esta medida. Sabemos que hay otros centros con menor escolarización a los cuales no se les impone dicha medida. La sensación entre los padres y madres es que tienen intención de dirigir a esos niños a otros centros educativos que la Consellería quiere, obligando a los centros que no les interesa mantener a cerrar en un futuro. Reveindicamos nuestro derecho a elegir el centro educativo que queremos para nuestros hijos, no queremos que nos lo impongan.

Hoy: Belinda Diana cuenta con tu ayuda

Belinda Diana Portolés Ortiz necesita tu ayuda con esta petición «Conselleria d' Educació, Investigació, Cultura i Esport: No al cierre de 1° de infantil, sí a la libertad de elección». Únete a Belinda Diana y 336 personas que ya han firmado.