INTERINOS DE EDUCACIÓN CV QUEREMOS COBRAR

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1500!
Con 1500 firmas, es más probable que esta petición sea publicada en los medios de comunicación locales

Si guardáis buen recuerdo de algún maestro durante vuestra vida os pido que leáis y compartáis esto. Somos más de 700 maestros en Valencia que no hemos cobrado desde septiembre. La situación empieza a ser precaria, estamos viviendo de las limosnas de familia y amigos dado que los bancos no nos prestan dinero al no tener nómina. A compañeras los bancos están empezando a actuar para embargar sus casas por impago. Muchos de nuestro hijos no tendrán regalos esta navidad. Y nosotros seguimos trabajando porque no somos capaces de dejar en la estacada a nuestros alumnos como hace este gobierno con sus maestros. ¡Queremos que se nos pague ya! Tenemos hijos, hipotecas, luz, agua comida... Solo somos maestros y ahora mismo solo tenemos una tiza blanca, ni comida ni dinero... Queremos que el conseller de educación Marzá nos pague.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1500!