Impugnación al examen de Matemáticas CCSS EvAU Comunidad Valenciana

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7.500!

El motivo principal de la impugnación es el alto nivel de dificultad del examen comparado con todos los años anteriores. Los alumnos no hemos sido capaces de demostrar nuestros conocimientos de la misma forma que durante todo el curso. No tiene sentido que muchísima gente que ha estado sacando dieces durante todo el curso, ahora no pueda llegar ni al 7, a pesar de haberle estado dedicando horas y horas a la materia. Matemáticas es una asignatura de las que más cuenta en la prueba de acceso a la universidad, por lo que la nota que saquemos en ese exámen posiblemente sea más relevante que cualquier otra, y la que nos permita entrar o no a la carrera que teniamos en mente. En conclusión, consideramos que este exámen no ha tenido el nivel correspondiente y deseamos una impugnación del mismo.

Hoy: Raquel cuenta con tu ayuda

Raquel Garcia necesita tu ayuda con esta petición «Conselleria d' Educació, Investigació, Cultura i Esport: Impugnación Matemáticas CCSS EvAU». Únete a Raquel y 6.224 personas que ya han firmado.