0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

RECORTES ECONÓMICOS EN EDUCACIÓN EN LA GVA QUE AFECTAN GRAVEMENTE A LOS CENTROS C.A.E.S (Centros de Actuación Educativa Singular, es decir, son centros donde hay niños que viven en barrios marginales o con situaciones especialmente complicadas en su entorno familiar).

1.- Para el curso escolar 2017-2018 la Orden de 24-05-2017 no contempla dotación económica alguna para el ciclo de infantil P-3, P-4 y P-5, y ello supone que los padres tendrían QUE ASUMIR EL COSTE ECONÓMICO DEL MATERIAL (más de 150 €/alumno). Se ha pasado de recibir 16.000-17.000 € (curso 2014-15), a 5.000-6.000 € (curso 2016-17) y para el curso 2017-18 HA HABIDO UN GRAN RECORTE EN EL PRESUPUESTO DE PRIMARIA Y SIN PRESUPUESTO ALGUNO PARA INFANTIL.

2.- Para el curso 2017-18, la Orden de 2-6-2017, CONTEMPLA UN RECORTE DE PERSONAL IMPORTANTE: hemos pasado, en cursos anteriores, de 2-3 "Maestros de Compensatoria" (75 horas semanales) a 0,5 maestros (12,5 horas semanales), por lo que no se podrían realizar Proyectos como "Aulas Matineras, Bibliotecas Tutorizadas, Tertulias Dialógicas, Grupos Interactivos, Centres d'Esplai, etc..)

Hoy: sergio cuenta con tu ayuda

sergio benages necesita tu ayuda con esta petición «Conselleria d' Educació, Investigació, Cultura i Esport de la Generalitat Valenciana: Cambios negativos en COLEGIOS CAES en la C.Valenciana». Únete a sergio y 88 personas que ya han firmado.