Correctores PAU que también sean de la Educación Concertada/Privada

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

El pasado mes de octubre tuve la oportunidad de asistir a la reunión de coordinación de contenidos de mi materia para las PAU. La persona de la universidad que está al frente de esta reunión hizo una petición: que, por favor, cuando llegase el momento, los profesores allí presentes se apuntaran voluntariamente como correctores para las PAU.

Teniendo en cuenta que en aquella reunión también nos encontrábamos presentes algunos profesores de la concertada/privada, me pareció injusto que solamente los profesores de la Educación Pública puedan acceder a este puesto de responsabilidad.

Considerando que, según los datos oficiales (https://www.mecd.gob.es/servicios-al-ciudadano-mecd/dms/mecd/servicios-al-ciudadano-mecd/estadisticas/educacion/indicadores-publicaciones-sintesis/datos-cifras/Datosycifras1617esp.pdf la Educación concertada / privada en Bachillerato es de aproximadamente el 25% del total, sería necesario que, en la misma proporción, también pudieran acceder a ser correctores PAU profesores de centros concertados / privados.

Hoy: C. DARÍO cuenta con tu ayuda

C. DARÍO SANGÜESA MOLINA necesita tu ayuda con esta petición «Conselleria d' Educació, Investigació, Cultura i Esport: Correctores PAU que también sean de la Educación Concertada/Privada». Únete a C. DARÍO y 114 personas que ya han firmado.