AMPA SANCHIS GUARNER POR LA LIBRE ELECCION DE LAS LENGUAS EN LA EDUCACION

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Que se mantengan las dos líneas (PPEV y PPEC) que existen desde 1987 hasta el 2017, fecha en la que se aprobó el DECRETO 9/2017 de 27 de enero (derogado) y que modificó las líneas que hemos tenido en  nuestro centro durante 30 años; y que la Ley 4/2018 de febrero de la Generalitat “Plurilingüe actual”  también nos continúa modificando el tratamiento de las lenguas, sin nuestro consentimiento.

Respetar la libertad de elección por parte de madres y padres de las líneas elegidas anteriormente por parte de los alumnos matriculados en el centro, exceptuando los niños matriculados en 3 años (curso 2017-2018) que con la reforma del curso anterior no tuvieran opción a elegir.

Proponemos, devolver la responsabilidad a la dirección del centro, debido a casuística concreta de este centro, para  que lleve al Consejo Escolar la propuesta de volver a las líneas que hemos tenido durante 30 años escolares y que tan buenos resultados ha dado.

Es mantinguem les dues línies (PPEV i PPEC) que van existir des de 1987 fins el 2017, data en la qual es va aprovar el DECRET 9/2017 de 27 de gener (derogat) i que va modificar les línies que hem tingut al nostre 30 anys; i que la Llei 4/2018 de febrer de la Generalitat “Plurilingüe actual” també ens continua modificant el tractament de les llengües, sense el nostre consentiment.

Respectar la llibertat d'elecció per part de mares i pares de les línies triades anteriorment per part dels alumnes matriculats en el centre, exceptuant els xiquets matriculats en 3 anys (curs 2017-2018) que amb la reforma del curs anterior no van tindre opció a triar.

Proposem, tornar la responsabilitat a la direcció del centre, degut a casuística concreta d’aquest centre, per a que porte al Consell Escolar la proposta de tonar a les línies que hem tingut des de fa 30 cursos escolars i que tan bon resultat ha donat.

Hoy: AMPA cuenta con tu ayuda

AMPA SANCHIS GUARNER necesita tu ayuda con esta petición «Conselleria d' Educació, Investigació, Cultura i Esport: AMPA SANCHIS GUARNER POR LA LIBRE ELECCION DE LAS LENGUAS EN LA EDUCACION». Únete a AMPA y 261 personas que ya han firmado.