Una educadora de apoyo como siempre para los 13 niños (de 1 a 2 años)

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Este año mi hijo Miguel vuelve a acudir a los Gorriones (guarderia pública) de  Nules, por motivos laborales y familiares.

Ayer la directora nos ha expuesto (mediante una circular) su preocupación al no haber recibido noticias de la educadora de apoyo solicitada a Conselleria. Refiere que no saben si esta persona llegará a lo largo del curso o no.

Creo que para un cuidado de calidad de mi hijo y sus compañeros, además de para cuidar la relación con vuestros trabajadores, está más que justificada la presencia en esta aula de otra educadora (anteriormente la había)... Por qué no se llama a alguien para este puesto?  Si el número de niños no varía, hay que renovar cada año la petición para contratar alguien más?

Hoy: Elvira cuenta con tu ayuda

Elvira Pérez necesita tu ayuda con esta petición «Conselleria d' Educació, Investigació, Cultura i Esport: 13 niños (de 1 a 2 años) para una!!». Únete a Elvira y 55 personas que ya han firmado.