Victoria

41 familias esperan para poder matricular a sus hijos en el CEIP Martínez Valls de Ontinyent

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 1.661 firmas!


Hace un año, la Consellería de Educación de Generalitat Valenciana cerró una unidad de niños y niñas de 3 años en el CEIP Martínez Valls de Ontinyent sin motivo alguno. Este año, 41 familias somos las que hemos querido matricular a nuestros hijos, pero a pesar de ello, la Consellería no quiere abrir la segunda línea que cerró.


41 familias han querido depositar su confianza en el CEIP Martínez Valls de Ontinyent y matricular a sus hijos e hijas. Confiamos ahora en que, por parte de Conselleria de Educación, se tengan en cuenta estas 41 peticiones de familias y vuelva a abrir la línea que quitó hace 1 año.


La comunidad educativa ( madres y padres , maestros y alumnos ) del CEIP Martínez Valls tiene el objetivo de dignificar la escuela pública en valenciano y mejorar la calidad de la enseñanza de nuestros hijos e hijas. Por ello, le pedimos a la Consellería de Educación que no mire hacia otro lado con las 41 familias que quieren para sus hijos una educación pública de calidad.

------

41 desitjos

41 famílies han volgut dipositar la seua confiança al CEIP Martínez Valls d’Ontinyent i matricular-hi els seus fills i filles.

Confiem ara en què, per part de Conselleria d’Educació, es tinguen en compte aquestes 41 peticions de famílies que desitgen escolaritzar els seus fills i filles al CEIP Martínez Valls, i els tornen la línia que els van llevar ara fa 1 any.

La comunitat educativa del CEIP Martínez Valls (mares i pares, mestres i alumnat) treballa per dignificar l’escola pública en valencià i millorar la qualitat de l’ensenyament dels nostres fills i filles.



Hoy: Oscar cuenta con tu ayuda

Oscar Pastor necesita tu ayuda con esta petición «Conselleria d’Educació i Cultura de la Generalitat Valenciana: 41 familias esperan para poder matricular a sus hijos en el CEIP Martínez Valls de Ontinyent». Únete a Oscar y 1.660 personas que ya han firmado.