Petición cerrada

Conselleria d’Educació: Queremos el colegio que se nos prometió

Esta petición ha conseguido 6.778 firmas

Hace ya 8 años, el colegio público El Bracal, de Muro de Alcoy, fue derruido por problemas de Aluminosis, de manera temporal, con un máximo de 2 años se trasladaron a los niños a barracones, (aulas prefabricadas).

Desde entonces, han tenido numerosos problemas: temperaturas extremas, tanto en invierno como en verano; plagas de ratas, se ha levantado el techo de algunas aulas ya que en esta zona hace mucho viento; cada vez que llueve hay muchísimas goteras hasta el punto de tener que suspender las clases, y así podría enumerar muchísimas cosas más.

Por eso pedimos que se construya de una vez el colegio, porque cada año que pasa la situación se está volviendo insostenible. Solo queremos lo que llevan años prometiendo sin cumplirlo y que nuestros hijos puedan tener su educación en un sitio digno.

>> Firma para que los niños del Muro de Alcoy tengan el colegio que nos prometieron, un colegio digno para que aprendan seguros.

Hoy: Mari Carmen cuenta con tu ayuda

Mari Carmen Cifuentes necesita tu ayuda con esta petición «Conselleria d’Educació (@GVAeducacio): Queremos el colegio que se nos prometió». Únete a Mari Carmen y 6.777 personas que ya han firmado.