Eliminar la lengua de cemento del parque natural del Desierto de Las Palmas (Benicàssim)

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Francisco Fernández Beltrán ha iniciado esta petición dirigida a conselleria d'agricultura

Se ha inundado con una lengua de cemento el parque natural del Desierto de Las Palmas. La pista central, de tierra, está llena de cemento, al igual que los bancales, que no se han restaurado siguiendo la tradicional fórmula arquitectónica de la piedra seca. El impacto paisajístico es tremendo y totalmente injustificado. Puede ser necesaria una pista de acceso rápido por cuestiones de prevención de incendios, pero ¿no puede mantenerse un acceso con una pista de tierra bien conservada? ¿Es necesario este estropicio medioambiental? Si quieres recuperar el parque tal y como estaba, que la Naturaleza ocupe el lugar que le corresponde en este pequeño paraíso natural, y que se elimine esta lengua kilométrica de cemento del Desert de les Palmes, firma esta petición dirigida a la Conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica de la Generalitat Valenciana. Muchas gracias.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!