Victoria confirmada

Que se reconsidere y anulen la modificación del catálogo que afecta a nuestro Centro.(CEIP Comte de Salvatierra- Fontanars dels Alforins)Que se valore la diferencia de la escuela rura

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 566 firmas!


En el curso 2011-2012 desaparece la ESO del CEIP Comte Salvatierra de Fontanars desl Alforins. Posterior a esto, en el curso 2012-2013 eliminan una unidad de primaria con la consecuente pérdida de dos maestros, uno de primaria y otro especialista con plaza definitiva en el centro. En el curso 2013-2014, tras aplicar el decreto de plantillas, dejan solamente 4 unidades de primaria con la desaparición de una docente con 20 años en el centro, y ahora por si fuera poco, para el curso 2014-2015 pretenden  eliminar una unidad más de primaria desapareciendo 2 docentes especialistas más, que dejará una unidad  por ciclo, con el problema añadido del 3er ciclo, que tendrá el número máximo de alumnos, de los cuales 2 de ellos necesitan educación especializada, sin posibilidad de desdobles y sin poder ejecutar el contrato-programa implantado en el curso actual.



Hoy: Ampa cuenta con tu ayuda

Ampa Fontanars necesita tu ayuda con esta petición «Consellera d'Educació, Conselleria d'Educació Generalitat Valenciana : Que se reconsidere y anulen la modificación del catálogo que afecta a nuestro Centro.(CEIP Comte de Salvatierra- Fontanars dels Alforins)Que se valore la diferencia de la escuela rura». Únete a Ampa y 565 personas que ya han firmado.