L'Escola Sanfeliu . No se cierra!!!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2500!
Con 2500 firmas, es más probable que esta petición sea publicada en los medios de comunicación locales

PADRES DE L'ESCOLA SANFELIU ha iniciado esta petición dirigida a CONSELLER DEL DEPARTAMENT D'EDUCACIÓ

La Escola Sanfeliu es la única escuela concertada en el barrio donde vivimos en Hospitalet de Llobregat. Se caracteriza por ser familiar y de trato cercano con las familias. Desde hace más de 60 años, su objetivo es dar soporte, educar y formar personas con conocimiento, valores y respeto. En los últimos años, ha habido una disminución de la natalidad y esto ha condicionado una reducción en las subvenciones que recibe la escuela hecho que puede condicionar incluso el cierre de la misma. 177 alumnos se quedarían en la calle.

Deseamos manifestar nuestro acuerdo por la libertad de enseñanza, como un derecho fundamental recogido en el artículo 27 de la Constitución Española; y solicitamos que no se denieguen las subvenciones de la Escola Sanfeliu de Hospitalet de Llobregat.

Ayúdanos con tú firma para que la Escola Sanfeliu no se cierre.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2500!