Fin del peaje de Vallcarca en la C-32

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

En la actualidad, la única alternativa al peaje es una tortuosa carretera (C-31) de curvas que soporta un tráfico muy abundante, siendo una carretera de un único carril para cada sentido, sin arcén, con un acantilado a un lado y la montaña al otro, por donde pasan cantidad de camiones e incluso ciclistas todos los días. Todo ello hace que sea una carretera muy peligrosa y tediosa de transitar. Con la extinción, o al menos el abaratamiento drástico del peaje, que cuesta nada menos que 6,68€ para un recorrido de unos 15km, aumentaría el uso de la autopista, que siempre va muchísimo más holgada de tráfico, y con ello mejorar sustancialmente la comunicación entre entre Barcelona y toda la zona desde Sitges hasta Cubelles, incluso los pueblos de Tarragona que empiezan en Cunit. Por ello, te pedimos que nos apoyes y nos des tu firma. Muchas gracias!!

Hoy: Pablo Juan cuenta con tu ayuda

Pablo Juan Vela Bonilla necesita tu ayuda con esta petición «conseller de Territori y Sostenibilidad: Fin del peaje de Vallcarca en la C-32». Únete a Pablo Juan y 112 personas que ya han firmado.