Petición cerrada

POR EL DERECHO A PLAZAS DE COMEDOR PARA TODOS LOS ALUMNOS Y ALUMNAS. AMPLIACIÓN DE COMEDOR YA EN LOS PRESUPUESTOS DE LA GV DE 2016

Esta petición ha conseguido 701 firmas


Desde hace 9 años en el colegio Ausias March de Mislata venimos padeciendo la falta de plazas de comedor y venimos reclamando de las administraciones que pongan fin a esta situación.

 Han sido 9 años de sufrimiento de los niños y niñas, sus padres y madres y los profesores y profesoras que veían como cada año más de 100 no podían comer en su escuela. Les tocaba ir a las guarderías del entorno. Alejados y alejadas de sus compañeros y compañeras, de sus maestros y maestras, de su espacio vital de relación social que es SU ESCUELA.

 Este año hemos decidido hacer pública nuestra situación.

 Desde las administraciones nos dicen que ya está en marcha, pero necesitamos hacer fuerza para que en los presupuestos de 2016 aparezca la partida presupuestaria.

 Es por esto que hacemos un llamamiento a toda la ciudadanía, a la de Mislata, a la de Valencia, a la de la Comunidad Valencia y a la del resto de España porque se solidaricen con esta realidad.

  SOLIDARIZATE CON NUESTRA CAUSA!!!!

 



Hoy: Eva cuenta con tu ayuda

Eva Hernández López necesita tu ayuda con esta petición «Conseller de la Generalitat Valenciana, D. Vicent Marzá: POR EL DERECHO A PLAZAS DE COMEDOR PARA TODOS LOS ALUMNOS Y ALUMNAS. AMPLIACIÓN DE COMEDOR YA EN LOS PRESUPUESTOS DE LA GV DE 2016». Únete a Eva y 700 personas que ya han firmado.