Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 2.497 firmas

El pasado 2 de Mayo recibimos una notificación de parte de la Generalitat Valenciana, del Conseller d´Educació GVA Vicent Marzà Ibàñez informándonos de la supresión de un aula de infantil de 4 años para el próximo curso escolar 2017-2018 y anunciándonos que para el curso 2018-2019 nos suprimiría un aula de 5 años de Infantil.

Desde 1920, la congregación Pureza de María fundó este colegio en un barrio de los Poblados Marítimos con la finalidad de formar integralmente a los niños y jóvenes para contribuir positivamente en la difícil realidad del barrio, una misión que continuamos día tras día.

Actualmente atendemos a 1.026 alumnos, escolarizando desde los 3 años y dando la posibilidad de finalizar sus estudios en 2º de Bachillerato.

En nuestra defensa, manifestamos nuestro total desacuerdo ya que estamos dentro de la legalidad vigente en cuanto al número de alumnos que atendemos en la etapa de infantil con una media de 21,62 alumnos por aula por encima de la ratio vigente.

Pedimos que se acepte nuestra alegación, para poder seguir ofreciendo una educación de calidad por la que las familias siguen apostando. En la mayoría de casos, nuestras familias están formadas por antiguos alumnos/as que conocen nuestro proyecto educativo y eligen libremente como prioritaria la educación de sus hijos en este centro.

Hoy: Carolina cuenta con tu ayuda

Carolina Enguídanos necesita tu ayuda con esta petición «Conseller d'Educació Vicent Marzà: NO al CIERRE de DOS UNIDADES de Educación Infantil en el Colegio PUREZA de MARÍA-GRAO-». Únete a Carolina y 2.496 personas que ya han firmado.