Victoria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 6.382 firmas!

El pasado 18 de Abril recibimos una notificación de parte de la Generalitat Valenciana informándonos de la supresión de un aula de infantil para el próximo curso escolar 2016-2017.

Desde 1920, la congregación Pureza de María fundó este colegio en un barrio de los Poblados Marítimos con la finalidad de formar integralmente a los niños y jóvenes para contribuir positivamente en la difícil realidad del barrio, una misión que continuamos día tras día.

Actualmente atendemos a casi 1.100 alumnos, escolarizando desde los 3 años y dando la posibilidad de finalizar sus estudios en 2º de Bachiller.

En nuestra defensa, manifestamos nuestro total desacuerdo ya que estamos dentro de la legalidad vigente en cuanto al número de alumnos que atendemos en la etapa de infantil con una media de 21,75 alumnos por aula (Ratio vigente, 18).

Pedimos que se acepte nuestra alegación, para poder seguir ofreciendo una educación de calidad por la que las familias siguen apostando.En la mayoría de casos, nuestras familias están formadas por antiguos alumnos/as que conocen nuestro proyecto educativo y eligen libremente como prioritaria la educación de sus hijos en este centro.

Hoy: Colegio Pureza de María-Grao cuenta con tu ayuda

Colegio Pureza de María-Grao necesita tu ayuda con esta petición «Conseller d´Educació GVA Vicent Marzà Ibàñez: No al cierre de una unidad de infantil en el Colegio Pureza de María-Grao de Valencia». Únete a Colegio Pureza de María-Grao y 6.381 personas que ya han firmado.