Bolsa Sanidad CV Derecho a elegir donde trabajar

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

A/A de Ana Barceló Chico, Consellera de Sanidad en la Comunidad Valenciana.

Actualmente en la bolsa de trabajo de sanidad de la comunidad Valenciana se permite la inscripción en 3 categorías y departamentos (se está negociando para que en ambos casos sean 5)

El problema reside en que cada departamento alberga un enorme territorio con muchos centros de salud, ambulatorios, Pacs, hospitales... a los cuales no siempre es fácil acceder pues no siempre existe transporte público.

En ningún caso debe ser requisito disponer de carné o vehículo para ir a trabajar. Por no hablar del tiempo y dinero invertidos.

Cuando te inscribes en un departamento estás expuesto a que te llamen de todos los centros que incluye, no se nos permite elegir en los que queremos trabajar.

Hago esta petición para que se permita, dentro de cada departamento, poder elegir el centro o centros que mas nos convengan en función de nuestra situación personal, o al menos que no se considere motivo de sanción la imposibilidad de acceder si queda acreditada, y así evitar penalizaciones inmerecidas que en el peor de los casos pueden llegar a los 9 meses.

No es justo que se penalice a la gente por rechazar un contrato de trabajo en un centro al que no podemos acudir, cada un@ tenemos nuestras circunstancias y si rechazas la respuesta siempre es la misma: "Pues no haberte apuntado"

NO ES LO MISMO NO QUERER QUE NO PODER

Muchas comunidades lo admiten y no solo elegir centro, sino también la opción de trabajar en atención primaria, especializada o ambas.

Animo a tod@s a firmar esta petición que seguro nos aportará beneficios, pues se trata ni mas ni menos que el derecho a elegir.

Saludos.

Hoy: Jorge cuenta con tu ayuda

Jorge Marmol necesita tu ayuda con esta petición «Consellería de Sanidad Universal y Salud Publica: Bolsa Sanidad AVS Poder elegir donde queremos trabajar». Únete a Jorge y 49 personas que ya han firmado.