Petición cerrada
Dirigida a Consellería de Justicia de la Comunidad Valenciana

Que la Consellería nos pague los atrasos del 2012 por el Turno de Oficio

Es importante porque los abogados que pertenecemos al Turno de Oficio desempeñamos un papel muy importante para la sociedad actual, principalmente en estos momentos de crisis económica, y desarrollamos una labor social y jurídica imprescindible para el ciudadano, en todos los ámbitos: penal, civil, laboral, extranjería, etc. Sin nuestro trabajo, una gran mayoría de ciudadanos no podrían defender sus derechos ante la Justicia, por carecer de medios económicos para ello, y sin embargo la administración de Justicia no nos paga nuestros servicios ya prestados, ni con puntualidad ni con la suficiente retribución digna para este colectivo. Actualmente la Consellería de Justicia de la Comunidad Valenciana nos debe el último semestre del 2012, ya devengado y liquidado, más el primer trimestre del 2013 que ya está también vencido. A pesar de todos los intentos, reclamaciones, manifestaciones, negociaciones y demás que nuestro colectivo está llevando a cabo desde hace tiempo para regularizar el pago por parte de la administración, a fecha de hoy no sabemos cuándo se nos va a pagar lo que se nos adeuda, su respuesta es cero, mutis.
por eso, acudo a esta campaña de recogida de firmas, en nombre propio y de todo mi colectivo, para intentar conseguir una retribución digna, justa y puntual de nuestras retribuciones por los servicios prestados al ciudadano, y de los atrasos que nos deben del año 2012.

Esta petición fue entregada a:
  • Consellería de Justicia de la Comunidad Valenciana

ELENA AMOROS ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 137 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: ELENA cuenta con tu ayuda

ELENA AMOROS necesita tu ayuda con esta petición «Consellería de Justicia de la Comunidad Valenciana: Que la Consellería nos pague los atrasos del 2012 por el Turno de Oficio». Únete a ELENA y 136 personas que ya han firmado.