Valera con 10 años es invisible para la administración educativa. Vulnerable y humillada.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!
Laura sanz perez ha iniciado esta petición dirigida a Consellería de educación y políticas inclusivas

Hasta ahora me he mantenido en silencio porque no quiero que se tenga una imagen negativa de Valeria autista con 10 años ya que es una niña encantadora.
Pero también me veo en la obligación de dar visibilidad a los problemas injustificados en los que los padres nos vemos sometidos.
Con esto no quiero decir que desde la direccion de los centros no se haga una buena gestión y un esfuerzo para que la igualdad se lleve a cabo, pero siguen habiendo lagunas que empobrecen el trabajo que se realiza de forma adecuada.
Con el comentario de ninguna manera quiero responsabilizar al equipo directivo....Pero si a la administración de que se siguen vulnerando los derechos de los niños. Las garantías educativas que ellos dicen que tiene mi hija son del 100% Y también la seguridad de su integridad dentro del ámbito educativo.
Eso ponen de manifiesto inspector y altos cargos como Jaume fullana.. a ver si nos volvemos a ver y me explicas donde está el 100% en este caso....los centros no tienen los recursos ni el personal extraescolar preparado para llevar su labor a cabo con éxito debido a su baja formación e ignorancia, Valeria tiene todo el derecho de participar en un extraescolar sin tener que correr el riesgo de que a final de curso no se le haya dado la oportunidad de participar en la actuación final.

Tampoco tenemos que ir mendigando el derecho a la inclusión y a los apoyos necesarios para que se lleven a cabo.

Ahí estaremos juntas ante las adversidades.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!