Por la continuidad del aulario de Almoradí en sede de EOI Torrevieja

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Queremos que el aulario de Almoradí siga perteneciendo a la sede de la EOI Torrevieja por los siguientes motivos:

-  Ya somos alumnos de esta escuela y no queremos cambiar nuestro expediente a otra escuela diferente.

-  En la EOI de Orihuela no hay prácticamente estructuras de aparcamiento y el ir a hacer cualquier trámite o  presentarse a las pruebas de Certificación, resultaría mucho más complicado.

- Los alumnos están acostumbrados a ir a la sede de Torrevieja a hacer exámenes de Certificación y otros trámites, y sería  un cambio innecesario el tener que ir a otra sede nueva pudiendo continuar donde están.

- La EOI de Torrevieja  ha luchado por  ofrecer al alumnado de Almoradí y pueblos colindantes la mayor oferta de cursos tanto al alumnado como a los profesores.

- Además, se han hecho ruedas de prensa en radio, entrevistas en la TV local, participado en los eventos culturales de Almoradí como ciudad educadora, y  conoce la idiosincrasia del personal y del lugar. Tanto es así, que la EOI de Torrevieja ha recibido un reconocimiento y mención especial por su labor desempeñada como agente educativo de la localidad.

- Se ha empleado mucho esfuerzo e implicación por parte del profesorado y una gran inversión económica en materiales, proyectores, fotocopiadoras, ordenadores, etc., para ofrecer la máxima calidad de enseñanza.

Hoy: Eva María cuenta con tu ayuda

Eva María Torres necesita tu ayuda con esta petición «Consellería de Educación: Por la continuidad del aulario de Almoradí en sede de EOI Torrevieja». Únete a Eva María y 316 personas que ya han firmado.