NO al cierre de la biblioteca del CIPFP de Canastell (Alicante)

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1500!
Con 1500 firmas, es más probable que esta petición sea publicada en los medios de comunicación locales
Carlos Manuel Navas Ramírez ha iniciado esta petición dirigida a conselleria de educacion

Mi nombre es Carlos Manuel Navas y soy profesor en la FP en el CIPFP de Canastell (Alicante). Hace unas semanas recibí una noticia que me preocupó enormemente y es que quieren desmantelar por completo la biblioteca que hemos creado en el propio centro. Para algunos será “solo una biblioteca”, pero para nosotros es deshacer el trabajo que hemos hecho durante mucho tiempo. Quieren destrozar los armarios, sacar todos los libros y lo más importante: dejar sin ninguna alternativa a nuestros/as alumnos/as que acudían con frecuencia a estudiar.

En su lugar quieren poner una sala de profesores que anteriormente ocupaba el espacio de un aula y ahora podría perfectamente seguir ocupándose, tal y como hemos podido comprobar los propios docentes del centro. Además, esta biblioteca tiene 40 años de historia y posee una colección importante de libros y material audiovisual, perfectamente clasificado y ordenado que está a disposición del alumnado. Además, no solo sirve para los alumnos del centro sino que ha dado servicio a toda la localidad. Por favor, firma y comparte mi petición para pedir a la Consejería de Educación de Alicante que no cierre nuestra biblioteca, tan necesaria para que el alumnado y con tantos años de historia.

Esta biblioteca ha sido espacio de sabiduría a lo largo de todos estos años en que he sido profesor de ese centro. No tienen sentido destruir una biblioteca como esta y desde luego no parece signo de cultura ni de progreso. FIRMA PARA QUE LA CONSEJERÍA NOS ESCUCHE. No nos podemos permitir el cierre de nuestra biblioteca.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1500!