El Círculo de Bellas Artes de Valencia NO puede desaparecer

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Entidades culturales, personalidades del arte y la cultura, socios, artistas de varias regiones y  los valencianos  en general reclamanos: que al igual que ha hecho el Ayuntamiento de Valencia; la Generalitat Valenciana realice una acción política concreta y urgente que permita encontrar la solución al ultimátum absurdo que ha planteado la Consellería de Educación, Cultura y Deporte; que de llevarse a cabo representa la extinción gratuita de esta centenaria asociación que tanto ha aportado, con sus periodos de luces y sombras, y que debe seguir aportando a la Cultura Valenciana.

En los siguientes enlaces se puede ampliar la información sobre la absurda actitud de los responsables de la cultura valenciana.

Únete a nosotros  para lograr que el CBBAAV no desaparezca.
¡Firma para proteger la cultura valenciana!