Petición cerrada
Dirigida a Ilmo. Conseller de Bienestar Social Consellería de Bienestar Social Generalitat Valenciana

Anular el único pago de 400 € y abonar los atrasos de Renta Garantizada

Hay miles de familias empobrecidas que necesitan esa ayuda. La mayoria de ellas la tienen solicitada de hace meses e incluso años y supone ésto hasta miles de euros acumulados pendientes. Limitar esta ayuda de golpe y porrazo de forma tajante, autoritaria, discriminativa y marginadora atenta y viola contra las leyes vigentes y podria ser anticonstitucional. Es abocar a la pobreza total a miles de personas que no tienen culpa de la crisis

Esta petición fue entregada a:
  • Ilmo. Conseller de Bienestar Social
    Consellería de Bienestar Social Generalitat Valenciana

Grup Cultural Ilicità Tonico Sansano ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 126 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Grup Cultural Ilicità Tonico Sansano cuenta con tu ayuda

Grup Cultural Ilicità Tonico Sansano necesita tu ayuda con esta petición «Consellería de Bienestar Social Generalitat Valenciana: Anular el único pago de 400 € y abonar los atrasos de Renta Garantizada». Únete a Grup Cultural Ilicità Tonico Sansano y 125 personas que ya han firmado.