CREACIÓN DE BOLSAS DE CONTRATACIÓN PARA MÉDICOS HOSPITALARIOS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!


Escribo en nombre de todos los médicos que se encuentran en está situación para pediros ayuda. Se que no se trata de ninguna tragedia lo que os voy a contar... pero si se trata de una situación tremendamente injusta y que creo que la mayoría de la gente desconoce.
Como muchos sabéis la carrera de Medicina es una carrera de obstáculos

  • Primero la selectividad y los Nº claustros
  • Después de 6 años de formación obtienes el Graduado y por ultimo hay superar el examen del MIR y obtener la nota suficiente para realizar una especialidad (4-5 años), que no siempre es la deseada.
  • Si todo  ha ido bien, a los 28- 29 años tienes el titulo de especialista, estas en disposición de trabajar.

En la mayoría de las comunidades, los especialistas, recién finalizada su formación tiene la posibilidad de apuntarse en una listas de contratación para trabajar en la Sanidad publica. Una de las comunidades que no tiene esa BOLSA DE CONTRATACION PARA MEDICOS HOSPITALARIOS    -ES GALICIA-.
Para que sirven estas Listas de contratación.

  • Su finalidad es que los contratos de los profesionales se haga de forma ordenada y por méritos.
  • NO  de forma arbitraria y a capricho del Gerente o del Jefe de servicio.

En este momento el SERGAS, Servicio Gallego de Salud, se niega de forma reiterada la creación de estas listas de contratación para los Médicos de hospital cuando ya las tiene reguladas para todo el resto del personal tanto de Atención Primaria como de Atención Hospitalaria
OS PEDIMOS VUESTRA FIRMA PARA CREAR UNA BOLSA DE CONTRATACIÓN PARA LOS FACULTATIVOS ESPECIALISTAS HOSPITALARIOS DE GALICIA y así acabar con el caciquismo en el SERGAS.

PEDIMOS JUSTICIA, ENTRAR A TRABAJAR POR MÉRITOS PROPIOS.
NECESITAMOS VUESTRAS FIRMAS!
Muchas gracias!