Consolidación Policías Locales Interinos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Somos cientos de policías que vemos peligrar nuestro futuro, vamos a intentar llevar a cabo esta plataforma y conseguir todas las firmas posibles por nuestras familias, por nuestros hijos. Ayudarnos!

Este grupo de empleados públicos, que en su día pasaron una oposición, vemos que la ley no les proporciona una seguridad, una salida, un salvavidas.

La ley da el mismo trato al que lleva 1 mes trabajando como interino, como al que lleva 15 años y ahora ya no puede opositar, por ejemplo, pasados tantos años, ni la situación social es la misma, ni la laboral, ni la personal. Hay muchos compañeros que no están en el mismo estado físico, a veces por sufrir accidentes laborales incluso, por enfermedades, por el transcurso de la vida personal de cada uno, porque no nos olvidemos que el funcionario interino a la vez es opositor, y llevar ese ritmo durante años es muy duro, todos sabéis de lo que estoy hablando, y llega un momento en la vida de todo opositor que bajas los brazos.

Algunos compañeros saben que ahora mismo ya no podrían pasar una oposición, y en casos extremos, saben que no reúnen ya los requisitos. Nosotros partimos de la base de que queremos el reconocimiento de esos años de experiencia laboral, no para un concurso de méritos, sino como un DERECHO real sobre la plaza. Hoy en día ninguna ley refleja este sentimiento, y esta es nuestra lucha.

Por todo esto, solicitamos vuestras firmas para desarrollar un proyecto de modificación de la ley de coordinación de las policías locales de la comunidad Valenciana. Con esta nueva regulación, el funcionario interino gozaría de más protección, de más seguridad, y de más estabilidad. El objetivo es ir consolidando plazas de policías locales interinos en funcionarios de carrera. Esta medida dotaría a los ayuntamientos de una posibilidad legal para que puedan consolidar a los policías locales interinos en sus plantillas, a la vez que daría una situación laboral, una estabilidad y una seguridad a todos los policías locales de la comunidad valenciana.

Nuestro trabajo es defender vuestros derechos, ¿quien defiende los nuestros?

GRACIAS

Hoy: VANESA cuenta con tu ayuda

VANESA RODRIGUEZ necesita tu ayuda con esta petición «Consell de la Generalitat Valenciana: Consolidación Policías Locales Interinos». Únete a VANESA y 41 personas que ya han firmado.