Solución demoras ITV Ibiza

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

La enorme demora y los retrasos que se acumulan en las citas de ITV en Ibiza, hace que los conductores tengamos que circular durante buena parte del año con nuestros vehículos fuera de la legalidad al no tener la ITV regularizada.

Esta situación nos deja desamparados delante de los agentes de la ley y de las compañías aseguradoras que nos culparán a los conductores de no llevar la ITV al día y nos responsabilizaran de cualquier siniestro que tengamos sea nuestra culpa o no por no poder pasar la ITV dentro de los plazos indicados debido a la demora en las citas que otorga el Consell.

La estación de ITV se encuentra diariamente colapsada de vehículos y no se prevee por parte de las autoridades el aumentar el personal ni las instalaciones.

Hoy: Gustavo cuenta con tu ayuda

Gustavo Guerrero Ruiz necesita tu ayuda con esta petición «Consell de Ibiza: Solución demoras ITV Ibiza». Únete a Gustavo y 463 personas que ya han firmado.