Petición cerrada

Exigimos que el CAAD del Maresme atienda a los gatos abandonados y perdidos

Esta petición ha conseguido 2.768 firmas

El CAAD del Maresme, en el municipio de Argentona (Barcelona), deja sin atención y sin cobijo a una gran cantidad de gatos abandonados o perdidos, considerándolos prácticamente a todos como gatos callejeros. En su protocolo informa que sólo se recogen de la calle gatos accidentados y gatos con microchip; el resto de gatos (cachorros incluidos) quedan al margen, incluso los enfermos. Todos sabemos que aunque es obligatorio por ley, el porcentaje de gatos identificados con microchip es bajísimo, de manera que la mayor parte de gatos perdidos y/o abandonados se dejan a su suerte, con un enorme riesgo de morir accidentados, de hambre, de tristeza o de miedo: cualquier experto en gatos sabe que la mayor parte de gatos caseros están condenados a morir en la calle.

Necesitamos muchas firmas para conseguir que el CAAD del Maresme revise su protocolo de actuación y atienda a los gatos abandonados y perdidos, que son muchos más que los identificados con microchip. Un servicio de recogida de animales, que recibe su debida remuneración por parte de los consistorios correspondientes, no puede dejar desatendidos a los gatos abandonados o perdidos.

¿Firmamos?

Hoy: El Somni dels Gats cuenta con tu ayuda

El Somni dels Gats necesita tu ayuda con esta petición «Consell Comarcal del Maresme: Exigimos que el CAAD del Maresme atienda a los gatos abandonados y perdidos». Únete a El Somni dels Gats y 2.767 personas que ya han firmado.