Mi perra necesita una operación de 400 euros, en menos de dos semanas.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Maria moral ha iniciado esta petición dirigida a Conselho Federal de Medicina Veterinária (CFMV) y

Primero me presento, soy María una chica de 24 años que vive sola, ahora mismo sin trabajo hasta dentro de dos meses y tirando con todos los gastos de ahorros de la vida y ahora mismo ando fatal.

Tengo una perra de año y medio. Su nombre es kaotika, aunque los amigos la llaman kaos, que es un
nombre que le va al pelo, porque es un trasto, aunque también tengo que decir que es súper amigable y cariñosa.
Es una mezcla de mastín con gran danés, es mi pequeño bebé dinosaurio de 55 kilos.

A principio de abril tuvo un embarazo psicológico, el cual le llevo a tener una mastitis bestial (infección de mama), la cual le provocó ataques de epilepsia, constantes y brutales.
Fue una racha mala y difícil, que hizo que el veterinario se llevará una gran suma de dinero de mis ahorros, aunque he de decir, que fueron super amables y me cobraron precios muy razonables para el tamaño que tiene mi perra y comparándolo con otros cuantos veterinarios de mi ciudad (Burgos - España).

Han pasado tres meses de ese embarazo psicológico y ahora, vuelve a tener otro desde hace algo más de un mes, por lo que me a dicho la veterinaria
Hace cosa de diez días, note a la perra llevaba unos días, cada vez más extraña... no comía, no jugaba, estaba algo irritada y estaba como tristona...
La veía muy inchada y al mirarla las mamas, las tenía hiper inflamadas y daba leche (otra vez, pero más bestia).
Empezó a tomar un jarabe que la recetó la veterinaria para ayudarla con las hormonas, (porque me dieron un remedio casero pero nada, no funcionó), el jarabe me salió por 75 euros, (por el tamaño de la perra)
Antes de ayer terminó de tomar los 5 días de jarabe que nos dijeron y estuvo dos días super deprimida, llorando por las esquinas.. sin comer.. y con una pelota con la que nunca jamás había jugado. Llevándola a todos lados y teniéndola como si fuera su bebé. Si se la quitaba, lloraba..
Así que antes de ayer, viendo el panorama, decidí llamar a la veterinaria y me dijo que pasara a que la hicieran una revisión (la cual no me han cobrado). El jarabe que ha estado tomando debería haberla ayudado ya con todo lo del embarazo, porque por así decirlo está hiper hormonada...
Las palabras de la veterinaria para explicármelo han sido que está como una mujer embarazada a la que le han quitado sus bebés.
Me dieron jarabe para tres días más, mañana por la mañana es la última dosis y por el momento, la cosa sigue igual o incluso peor
La perra pasa toda la noche tumbada, hecha una bolita, pegada a mí y llorando... Sigue dando leche y sigue hinchada.
La veterinaria me avisó la primera vez, que lo mejor en estos casos es operarla, y vaciarla (esterilización), para que esto dejara de pasar, por que a la larga pasa más constante y más intenso.

Teóricamente los perros tienen dos celos al año, así que podrían tener dos embarazos
Kaos en medio año lleva ya dos , así que por como va la cosa, si por lo que sea, "se le pasa" en menos de un mes volvería a pasar y aún más fuerte y peor...

Esta segunda vez, la veterinaria al ver que no conseguíamos que la perra mejorara tras los primeros 5 días del jarabe, dijo que lo mejor sería operarla cuanto antes, si continuaba así después de estos tres días más de jarabe, porque si no la perra cada vez sufriría más.

Así que quiera o no quiera me va a tocar operar a la perra.
Me han dado un precio super razonable para el tamaño que tiene aunque por lo visto, la operación es más complicada de hacer cuando la perra tiene leche en las mamas.

La operación sale al rededor de 430 euros anestesia y demás incluido y otros 70 euros que serían para después de la operación, en plan antibióticos, gasas y cosas para limpiar, curar y cuidar la herida y el collar isabelino (que sería el collarín para disfrazar a tu perro de lámpara y además evita que se urge la herida y se pueda abrir los puntos).
La veterinaria en total me ha hecho un presupuesto de unos 500 euros con absolutamente todo y me deja pagarlo a plazos.
Pero tengo que adelantar para la operación, lo que sería un primer pago de 200 euros. El mes siguiente otros 150 euros y al siguiente otros 150 euros y así estaría todo, un total de tres pagos y sin cobrarme intereses ni nada de ningún cobro porque si.
Tengo que decir que la veterinaria que cuida de kaos de verdad que la quiere muchísimo y la trata genial, además de que me está ayudando un montón, haciendome las facturas con lo mínimo, cobrándome medicamentos al precio que los compra ella, porque es consciente de la situación en la que me encuentro, ya que, además de tener a kaos tengo una bulldog inglesa, que rescate hace unos 5 meses de un criadero y tiene un montón de problemas con la piel y el estómago, así que conlleva también un gasto por esa parte bastante considerable.
A pesar de eso merece la pena ver cómo en cuatro meses la perra ha cambiado tanto y esta tan feliz.
A las dos las lleva la misma veterinaria y es que es increíble lo bien que se porta.

Lo que me gustaría pedir es una mínima ayuda porque kaos es una perra increíblemente buena y ver como empeora cada vez más, siendo tan joven, porque es un cachorro, un cachorro gigante, pero un cachorro y saber que va a seguir... que esto va a ir a peor, es necesario operarla.
Cualquier ayuda por mínima que sea, es algo, que ya es más que nada, que es lo que tengo.
Se agradece de corazón cualquier tipo de ayuda y de difusión.

Acepto cualquier tipo de ayuda económica sea en por transferencia, bizum, correo o en mano si es un burgos.

* CUENTA BANCARIA : María Moral. ES0621000414610100057791

* BIZUM : 695227652

* DIRECCIÓN DE CORREO :

C/ Cardenal segura, Nº 17, 4º Izquierda, 09003, Burgos, España.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!