Petición cerrada

Esta petición conseguió 3,980 firmas

Actualización 28-12-2017: Al día de la fecha, seguimos sin respuestas por pedidos médicos realizados inicialmente; se solicitaron otros estudios médicos negándolos y argumentando la obra social del sindicato de Camioneros que no va a cumplir el pedido poniendo en riesgo a Federico y María Belén atento a sus patologías. Es necesario destacar que todas las prestaciones por discapacidad y tratamientos oncológicos son restituidas el 100% del valor por el Gobierno Nacional a la Obra Social. Es difícil entender la política del sindicato al no cumplir con sus obligaciones.

Seguimos solicitando el apoyo de la gente para que esta causa logre su cometido.

El 23-12-14 Federico de 17 años, cursando 5 to. Año de escuela secundaria y desarrollando su carrera deportiva como jugador de básquet, ingresa a operación traumatológica programada de peroné en su pierna derecha a CLÍNICA DE LA OBRA SOCIAL DE SINDICATO DE CAMIONEROS  O.S.C.C.P.T.A.C. Produciéndole un episodio HIPOXICO ISQUEMICO agudo, que determino en un estado de coma prolongado, a consecuencia del mismo, las SECUELAS NEUROLÓGICAS, PSICOMOTRICES, Y COGNITIVAS se convirtieron en irreversibles, determinando incapacidad permanente y de por vida.

El JUEZ federal que entiende en la causa a pesar del trágico y fatídico hecho, que ocasiono la discapacidad nos obliga a que sea atendido en la misma clínica que fue operado aún sabiendo que no poseen la COMPLEJIDAD QUE REQUIERE LA PATOLOGÍA.

MARÍA BELÉN madre de Federico transitando por TRATAMIENTO CÁNCER DE MAMA, su médico ONCÓLOGO ha solicitado ESTUDIO GENÉTICO al cual la obra Social ha negado, aun habiéndolo pedido con ESCRIBANO PUBLICO .

A las reiteradas solicitudes formuladas y verosimilitud del DERECHO invocado, peligro en la demora y el estado de indefensión en que nos encontramos; SOLICITO la intervención de CORTE INTERAMERICANA DE DERECHOS HUMANOS y su solución por razones de EQUIDAD Y DERECHO A LA SALUD Y A LA VIDA QUE EL ESTADO NACIONAL DEBERÍA TUTELAR.

En razón de la falta de respuesta en JUZGADO FEDERAL DE VILLA MARÍA JUEZ RAMÓN R. REBAK SECRETARIA DR. ELISEO A. LÓPEZ

Hoy: eduardo cuenta con tu ayuda

eduardo brissio necesita tu ayuda con esta petición «@consejomcaba: QUE OSCCPTAC OTORGUE LAS PRESTACIONES Y COMPLEJIDAD QUE NECESITAN FEDERICO Y MARIA BELEN». Unite a eduardo y 3,979 personas que firmaron hoy.