Mérito Sí Palanca No - No más Clientelismo

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 10.000!


Es preocupante como en Colombia se está poniendo en jaque el mérito debido a decisiones judiciales emitidas por el Consejo de Estado en donde se suspendieron provisionalmente 6 concursos impactando un total de 82 entidades y afectando un total de 230.000 concursantes que de buena fe creyeron en el estado y en los concursos de mérito.

Estas decisiones judiciales son un riesgo para el mérito en Colombia, desconoce el espíritu de la Comisión Nacional del Servicio Civil que es un órgano autónomo e independiente, encargado de la función de administrar las carreras de los servidores públicos, amparado por la Constitución Política de 1991, y así luchar contra la corrupción y el CLIENTELISMO.

Los cargos públicos deben ser para los más preparados y así construir un estado más eficiente, más profesional y ademas de ser una herramienta eficiente contra la corrupción. 
Los cargos públicos no pueden ser nombrados a dedo.

 



Hoy: stiven de Jesús cuenta con tu ayuda

stiven de Jesús Betancur Saldarriaga necesita tu ayuda con esta petición «@consejodeestado Mérito SÍ Palanca NO - #NoMásClientelismo». Únete a stiven de Jesús y 9.111 personas que ya han firmado.