REINSTALACIÓN DE JOSE ENRIQUE GONZALEZ RUIZ EN LA UACM

0 have signed. Let’s get to 100!

En 2014 a José Enrique González Ruiz #JEGR, profesor del Posgrado en Derechos Humanos y defensor incansable de los vulnerables, se le despidió injustamente de la #UACM. El pretexto fueron acusaciones de acoso sexual que nunca se comprobaron y que sólo sirvieron como revancha personal de quienes lo señalaron y para que un grupo político de la UACM se aprovechara de tales circunstancias para eliminarlo de la posibilidad de ser Rector de la UACM.

Todos quienes conocen a Enrique y por supuesto su familia, nos hemos solidarizado con su causa pues lo sabemos una persona de comportamiento intachable, de gran corazón y siempre solidario con las causas de los más vulnerables.

Pedimos justicia para Enrique, que no se utilicen los derechos de las mujeres para fines perversos y que el Consejo Universitario #CU de la UACM escuche a la parte de su comunidad que le ha pedido se revise imparcialmente el caso.

Today: Adriana is counting on you

Adriana Teran needs your help with “Consejo Universitario UACM Autoridades de la UACM: REINSTALACIÓN DE JOSE ENRIQUE GONZALEZ RUIZ EN LA UACM”. Join Adriana and 54 supporters today.