Petición Cerrada

Esta petición conseguió 242 firmas

Los ex alumnos de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM necesitamos intervenir para lograr que las autoridades de la Facultad respondan con energía y se pronuncien contra la deshonestidad intelectual en la enseñanza y la investigación. El caso de Boris Berenzon daña a nuestra escuela y afecta la educación de los estudiantes de la Facultad. El gremio de los historiadores debe hacer sentir su presión para que quede bien claro que el plagio y la irresponsabilidad en la docencia son inaceptables en nuestra profesión. El silencio y la dilación de las autoridades en este caso dañan a nuestra casa de estudio y a la historia en México.

Hoy Pablo necesita tu ayuda

Pablo Piccato necesita tu ayuda con esta petición «Consejo Técnico, Facultad de Filosofía y Letras, UNAM: Una respuesta adecuada contra la deshonestidad intelectual». Súmate a Pablo y a las 241 personas que han firmado hoy.