0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Después del Espaldarazo del Ministro de Hacienda a Universidad Tecnológica de Bolívar para el Plan de Inversión de la UTB por un valor de 11.500 millones de pesos, instamos al Consejo Superior de la Institución, como máximo Órgano de Gobierno de la Universidad a que el nuevo proceso de selección de rector de la Institución, sea un proceso público y transparente donde prime el mérito, el conocimiento en la academia y la experiencia en Educación Superior.

¡Firma la petición! -Comparte-

Hoy: Egresados cuenta con tu ayuda

Egresados UTB necesita tu ayuda con esta petición «Consejo Superior UTB: #ProyectoAlcatraz Consejo Superior-UTB haga la elección de rector de manera pública». Súmate a Egresados y 417 persona que han firmado hoy.