0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Los abajo firmantes somos graduados de la Facultad de Turismo de la Universidad Nacional del Comahue de sus distintas carreras (Guía Universitario de Turismo; Tecnicatura en Servicios Turísticos y Licenciado en Turismo).

Consideramos de suma importancia que el Consejo Superior de la Universidad Nacional del Comahue apruebe los Planes de Estudios de las carreras de Guía Universitario en Turismo (Expte. 2066/0/17) y Licenciatura en Turismo (Expte. 2063/0/17) que fueran aprobados por unanimidad en el seno del Consejo Directivo en diciembre de 2016.

Es de señalar el trabajo realizado en el diseño de los mismos, las consultas realizadas en relación a nuestras propuestas desde la perspectiva de graduados, que la participación fue abierta y garantizada y todo aquel / aquella que quiso participar tuvo la posibilidad de hacerlo.

Como graduados/as y ex alumnos/as vemos una reivindicación histórica en la cantidad de horas del Plan de Estudios, que nos permitirá tanto a los actualmente graduados como aquellos que se iniciaran en la carrera continuar la formación de grado y post-grado, muy anhelada por muchos/as de nosotros/as. También en los ámbitos laborales, significaría una mejora salarial y de posibilidades de ascensos.

Otro punto de señalar es que el plan se presenta como innovador y responde a una mejora en la calidad académica y de formación de profesionales del turismo, posicionándonos nuevamente como la mejor Universidad en la formación del turismo.

Esperando que nuestra voz, también sea escuchada en ese órgano de gobierno de la UNCo y que una vez por todas se piense en el conjunto de la comunidad educativa que somos también los graduados; que se respeten las decisiones por unanimidad del Consejo Directivo de la FaTu, saludamos a ustedes atentamente.-

Hoy: Planes Estudios cuenta con tu ayuda

Planes Estudios Fatu Unco necesita tu ayuda con esta petición «Consejo Superior Universidad Nacional del Comahue: Apoyo a los Nuevos Planes de Estudios FaTu UNCo: Guía de Turismo y Lic en Turismo». Únete a Planes Estudios y 248 personas que ya han firmado.