NO AL PARO NACIONAL NICARAGUA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Como Ciudadano Nicaragüense promedio, Padre de familia, que depende de su trabajo para sustentar a la misma, que tengo 2 hijos pequeños, que no tiene ahorros, que tiene deudas con los bancos, que estoy pagando casa, carro, que tengo que comprar comida, pañales, leche, que tengo que pagar de servicios básicos como el agua, luz etc etc etc

Estoy Preocupado por la crisis política por la que los Nicaragüenses estamos pasando, donde algunos sectores que representan una parte de la población, principalmente la iglesia católica, universitarios, sociedad civil y algunos empresarios privados, están haciendo un llamado al Paro Nacional, como forma de protestar al Gobierno Actual por no cumplir con sus exigencias para resolver dicha crisis.

Con un paro Nacional, todas las actividades comerciales se detendrían, quiere decir que las empresas que trabaja con inventario (Como los Supermercados y farmacias) trabajarían hasta agotar sus productos, por lo que comenzaran a escasear los artículos de consumo básico, así como insumos médicos entre otros (Se imaginan de los que necesitan insulina?). o bien, los precios de dichos artículos subirían.

Al detenerse el comercio, las empresas tendrian que despedir a buena parte del personal, por las perdidas economicas que tendrian, y muchas personas iríamos al desempleo.

El Paro Nacional afectaría a toda la población del País, sin exclusión alguna.

Pido del Apoyo de Ustedes para convencer al Consejo Superior de la Empresa Privada COSEP, para que no realice el Paro. Como todos los Nicaragüenses, tenemos Hijos que Alimentar.

Hoy: Ruben cuenta con tu ayuda

Ruben Mejia necesita tu ayuda con esta petición «Consejo Superior de la Empresa Privada COSEP: NO AL PARO NACIONAL». Únete a Ruben y 694 personas que ya han firmado.