0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

La federación Andaluza de Natación abandona a su suerte al equipo Infantil de waterpolo del DKV CN Jerez, actuales CAMPEONES DE ANDALUCÍA en su batalla burocrática por jugar el campeonato de España.
La incorporación de 2 jugadores permitido por la Federación Andaluza es incompatible con la normativa de la Federación Española. Esta no entra a valorar las alegaciones presentadas por el club, basadas en las negligencias en que ha incurrido la Andaluza y también en que los niños no pueden ser tratados como adultos profesionales

Este campeonato que es un torneo de fin de semana solo sirve para que unos 250 chicos (13 y 14 años) de toda España puedan pasar un buen rato en el agua y fuera de ella.
Pero les castigan sin poder participar en esta fiesta de final de temporada.
Inexplicable y muy alejado de los valores que debieran promover las federaciones deportivas.

Sólo nos queda recurrir al Consejo Superior de Deportes para que al menos nos conceda la inscripción al Campeonato de España como medida cautelar mientras se resuelve el Recurso de Alzada que el club ha presentado.

Firma la petición para que concedan dicha medida cautelar

Accede al video que ellos han preparado

Hoy: jose cuenta con tu ayuda

jose revuelta necesita tu ayuda con esta petición «Consejo Superior de Deportes: Queremos que nos dejen participar en el CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL DE WATERPOLO». Únete a jose y 1.789 personas que ya han firmado.