Prohibamos el uso de palomas y perdices vivas como reclamo-cimbel

Reasons for signing

Silvia Palenzuela. Masanet
Apr 29, 2020
La crueldad no debería permitir en ninguna circunstancia. Rebaja al ser humano a la categoría de escoria

Isabel Amo Alcántara
Apr 28, 2020
Amo a los animales

samantha Lunk
Apr 17, 2020
OUTLAW ALL ANIMAL KILLING ON LAND AND IN THEIR SEAS.

Patricia Quilez Herreo
Apr 7, 2020
Este mundo por ahora lo gobierna Satanás, por eso todo es un horror.
Pero cuando venga Dios Padre Jehová con su amado Hijo Jesucristo acabará con todo lo malo al venir con el armaguedon.
Horrible la maldad humana lo que hacen con las aves también.

manuel roldan
Apr 7, 2020
Sois unos hijos de puta todos los cazadores y unos cobardes.M gustaría ver que hombres sois sin ser un animal indefensos

Rubén Vázquez Vélez
Apr 7, 2020
Ojalá salga adelante esta genial iniciativa en defensa de los animales. Son las grandes olvidadas y para muchas asociaciones protectoras de aves las consideran plagas al no ser exóticas y no hacen nada si las tratas de rescatar. Una vergüenza que espero que conciencie y sirva para cambiar.

Patricia Abellan
Apr 7, 2020
Sólo el " humano ", el mayor depredador de todos, puede ser tan cruel con otro ser vivo y sintiente como él. Ojalá algún día las cosas fueran al revés, y todos estos malditos estuvieran en una jaulita para siempre.

Jorge Padilla
Apr 7, 2020
Por Dios! Basta! Por favor! Basta! Basta! Basta! Basta!

Concepción Romero
Apr 6, 2020

Maria Dolores Borras aguilar
Apr 6, 2020