Investiguen las acusaciones de vejaciones y abuso de poder por parte de Ruth Fernández

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
Comunidad de Gimnasia Rítmica Española ha iniciado esta petición dirigida a Consejo Superior de Deportes y

Queremos que se investiguen las acusaciones que diversas ex gimnastas del Equipo Nacional Español de Gimnasia Rítmica y del Club Ritmo de León han realizado contra la entrenadora de estas dos instituciones, Ruth Fernández Menéndez, por trato vejatorio y abuso de poder.

Exigimos que la Real Federación Española de Gimnasia a través de su Presidente Jesús Carballo Martínez, la Directora Técnica de Gimnasia Rítmica Isabel Pagán Navarro y la Seleccionadora Nacional Alejandra Quereda Flores, se pronuncien sobre estas graves acusaciones que se vierten sobre un miembro de su equipo técnico.

Solicitamos que el Consejo Superior de Deportes investigue a Ruth Fernández Menéndez por estas acusaciones y que sancione a la Real Federación Española de Gimnasia en caso de que siendo conocedores de esta situación no hayan tomado medidas para solventarla.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!