La construccion de la escuela 360 en CENTENARIO NEUQUEN

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

*   El segundo año de la escuela se abrieron 3 1er grado

* el 3año de la escuela sin lugar para mas alumnos querian crear 1er grado en un deposito o poner tráiler esto no ocurrio gracias a la oposicion de las familias

*el 4 año sucedio lo mismo

*ahora comenzamos a cursar el 5 año la escuela se mudo a un edificio donde funcionaba una escuela tecnica que la comenzaron acondicionar (solo iban a pintar) en el mes de marzo cuando las familias recorrieron el establecimiento observaron varias falencias del edificio baños en malas condiciones intalaciones electricas peligrosas  calefactores funcionando mal sin la proteccion pertinente para niñxs la cocina en malas condiciones el termotanque instalado en el interior una salida de calefactor por dentro las familias nos diregimos al consejo Provincial de educacion a informar sobre  esta situacion con fotos .

Se reparo todo lo nombrado, la cocina sigue en reparacion. El dia  lunes 8 de abril comenzaron las clases, el  viernes 12 de abril en el turno tarde se cayo una plachuela de durloock en horario de clases por suerte en ese momento niñx se encontraba en el escritorio con la seño el lunes 15 abril se suspendieron las clases por la reparacion de los cielos rasos , familias autoconvocadas decidieron tomar la escuela dejando que la empesa encargada de reparar trabajara,luego de las 16 se reunieron para labrar un acta donde al encargado de obras marcelo se le manifiestan todas las falencias que no vieron , no repararon o interpretaron mal las indicaciones. hoy 17 de abril  se presentaron como se acordo en el acta las autoridades y familias conformes con las reparaciones solo queda que lleguen los matafuegos y se termine la obra de la cocina. Necesitamos que comienze la construccion de la escuela el terreno que estaba destinado para la obra esta usurpado