Implemetar ESI en todos los niveles escolares

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Que se ejerza nuestro drecho a estar informados, que se rompan tabues a la hora de hablar y enseñar, tenemos derecho a saber, estar informados, cuidarnos y aprender.

Tengo 17 años y ya estoy cansada de la ignorancia que enseñan en las escuelas en base a la ESI. La misma ley se encarga de enseñar a cada nivel de forma adaptada las formas que tenemos para cuidarnos, a un niño no se les habla de anticonceptivos , desde ya a los mas chicos se les enseña la forma principal de cuidarse que empieza por el NO, el saber que nadie tiene poder sobre su cuerpo excepto ellos mismo.

Y que se borre la ignoracia de los padres que la educacion sexual integral es informacion necesaria para tomar conciencia y responsabilidad, no son clases de sexologia como suelen pensar y los lleva a oponerse a la idea de que se tome a cabo la implementasion de la ley misma

Las clases de esi son con el fin de asegurar la transmisión de conocimientos pertinentes, precisos y confiables y actualizados sobre los distintos aspectos involucrados en la educación sexual integral y promover actitudes responsables ante la sexualidad.