Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 43 firmas

Nos manifestamos por la URGENTE restitución en su cargo de Directora (I.S.F.D N° 12 Nivel Medio) del Colegio San Martín, a la Prof. Sandra Sepulveda, separada de su cargo sin pruebas por parte de los representantes del Ejecutivo del CPE (Ferro-Flutsch-Franco ) y con la anuencia de los Vocales Gremiales (Guagliardo-Aguirre), lo cuál representa un hecho político de extrema gravedad, porque han actuado junto al Gobierno para perseguir y amedrentar a una Docente, en vez de defenderla. Dicho ataque se funda en que la la compañera, se ha posicionado en contra de la Reforma Educativa de Media, llevada adelante por el Gobierno y la Conducción Provincial de ATEN (tep). Por esto reclamamos la inmediata derogacion de la Resolución N° 1562 Exp. N° 7210-003819/2017 y el fin de la persecución política a compañer@s en cargos de Dirección por su oposición al Gobierno y a la Conducción Provincial de ATEN.

Hoy: Tribuna Docente Neuquen cuenta con tu ayuda

Tribuna Docente Neuquen necesita tu ayuda con esta petición «Consejo Provincial de Educación: BASTA DE PERSECUCIÓN Y RESTITUCIÓN AL CARGO DE LA COMPAÑERA DOCENTE SANDRA SEPULVEDA.». Únete a Tribuna Docente Neuquen y 42 personas que ya han firmado.