¡TVAzteca! alto al bullyng hacia Alberto

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

El programa Exatlon México sin duda es una gran motivación para todos los mexicanos y nos invita a realizar ejercicio, pero también debería transmitir valores hacia los televidentes.

En las ultimas semanas se ha comenzado a dar una situación de acoso, bullying, humillación y discriminación hacia un integrante de la competencia llamado Alberto Morales integrante del equipo azul (los contendientes) ¿Pero quienes han realizado estas reprochables acciones de bullying? Los mismo integrantes de su equipo así como la producción del programa, esto no debe suceder en ningún tipo de programa televisivo y mucho menos en el exterior y darlo como ejemplo o normalizar estas practicas. Así que te invito a que firmes esta petición para evitar este tipo de acciones y pongamos cartas sobre el asunto y evitar más esto en la televisión y poner un precedente en México que el BULLYING no sera tolerado ni en shows ni en ningún lugar.

Te agradezco por tu apoyo.

Hoy: Jorge Antonio cuenta con tu ayuda

Jorge Antonio Garcia necesita tu ayuda con esta petición «Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (CONAPRED): ¡TVAzteca! alto al bullyng hacia Alberto». Únete a Jorge Antonio y 1.122 personas que ya han firmado.