niños autistas y sindrome down insultados por Calle Trece

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

El grupo Calle 13 tiene una canción que se titula mil disculpas, que ofende a niños autistas y con síndrome down. Yo como madre de una niña con sindrome down no comprendo como esto se permite siendo que fomenta la violencia y el desprecio, la burla, la discriminación y el maltrato de todo tipo a nuestros hijos, a nuestros jóvenes  y los adultos que padecen cualquiera de estas condiciones, así como herirnos a nosotros como padres y a la familia en un tema en el que diario trabajamos para salir adelante. Mi petición estrictamente es que el grupo y la persona autor de esta letra se disculpen públicamente así como que la letra sea totalmente modificada en su contenido donde se refiere ofensivamente a los autistas y niños con down, por que si no somos nosotros los que velamos por los que nos necesitan entonces quien y por que no debemos seguir permitiendo canciones que saturan con insultos y que normalizan la violencia y la discriminación  en todos los sentidos.

Hoy: Brenda cristina cuenta con tu ayuda

Brenda cristina Bravo necesita tu ayuda con esta petición «Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (CONAPRED): niños autistas y sindrome down insultados por Calle Trece». Súmate a Brenda cristina y 84 persona que han firmado hoy.