Evitar discriminación a personal de militares con tatuajes

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Existe discriminación hacia personal militar (tropa) que tiene tatuajes ( no visibles con el uniforme) para ascender ya que no es aplicable a personal de oficiales, siendo este un motivo que evita desenvolvimiento en la institución y afecta tanto moral como familiarmente a este personal, siendo que esto provoca que personal de años de antigüedad no pueda realizar las funciones como quisiera y así demostrar que un tatuaje no te hace un mal ser humano únicamente es un libertad de expresion ( ya que cualquiera puede hacer lo que desee con su cuerpo) siendo indiferente la igualdad entre el personal, agregando que existe una propuesta por parte del secretario de la defensa por dar de baja al personal con más de 9 años de antigüedad que no ah podido ascender, existiendo personal con más de 15 años que no tienen las ganas de ascender bloqueando las oportunidades a los que si lo desean

La solución a esto sería que este tipo de personal pueda tener la oportunidad para realizar y si es procedente y tienen el conocimiento realizar los cursos de formación respectivos. Ayudando con eso a muchas familias a tener vivir de un empleo seguro, si no tuviese éxito está petición para el siguiente año mucha gente perdería su empleo .

Por que pido está ayuda a todos ustedes por que soy hermano de un elemento en esa situación  y tiene una esposa e hija que mantener y no se me hace justo que trabajando desde sus 18 años esa sea una causal para no asegurar su trabajo y la estabilidad de mi familia, puesto que el tener tatuajes no lo imposibilita para realizar sus funciones ni laboral ni medicamente

Hoy: No a la discriminación cuenta con tu ayuda

No a la discriminación necesita tu ayuda con esta petición «Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (CONAPRED): Evitar discriminación a personal de militares con tatuajes». Súmate a No a la discriminación y 9 persona que han firmado hoy.