REVOCATORIA YA

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

El Consejo Nacional Electoral está dilatando indebidamente la revocatoria del mandato del Alcalde Mayor de Bogotá.

Exigimos que se expida el documento mediante el cual se informe al señor Registrador correspondiente que el Comité Unidos Revocamos el Mandato del Alcalde Mayor de Bogotá ya cumplió los requisitos legales de entregar las cuentas oportunamente y que en sus cuentas se demuestra que no se violaron los topes de financiación establecidos.

Con lo anterior se están deteriorando cada día los servicios de transporte, salud, educación, subsidios a adultos mayores y discapacitados. Además se van a privatizar empresas públicas como la ETB y se seguirá embolatando la construcción del metro que las Bogotanas y los Bogotanos necesitamos

Hoy: Unidos Revocamos el Mandato del Alcalde Mayor de Bogotá cuenta con tu ayuda

Unidos Revocamos el Mandato del Alcalde Mayor de Bogotá necesita tu ayuda con esta petición «CONSEJO NACIONAL ELECTORAL: REVOCATORIA YA». Súmate a Unidos Revocamos el Mandato del Alcalde Mayor de Bogotá y 10 persona que han firmado hoy.