Prohibir en Colombia los Partidos Comunistas = Socialistas por Genocidas

Prohibir en Colombia los Partidos Comunistas = Socialistas por Genocidas

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!
Al lograr 200 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Patricia Salas lanzó esta petición dirigida para Consejo Nacional Electoral, Cortes, Presidencia, Senado y Ciudadanos Colombianos

El grupo Reserva y Sociedad Civil, RS, invita a todos los ciudadanos Colombianos a exigir que en nuestro país sean Prohibido los Partidos Políticos y Candidatos Comunistas = Socialistas, por Genocidas; y más aquellos acusados de delitos de lesa humanidad, que vemos impunes hoy en día en nuestro Congreso, u aspirando hasta a la Presidencia.

Hace más de 25 años, desde 1991, la República Checa, Hungría y Polonia, aplicaron reglas de prohibición a la propaganda comunista, a sus símbolos, así como a sus régimenes o Partidos. Igual que hizo la Rada Suprema de Ucrania, el 9 de abril del 2015, pagando hasta con prisión quien incumpla estas leyes.

El Comunismo, que es lo mismo que el Socialismo u el Progresismo, deben ser declarados delitos universales. El Comunismo ha sido la ideología más letal en la historia de la humanidad, matando más de 100 millones de personas, y ya la tenemos pegada a Colombia, en el caso de Venezuela; o cerca como en Nicaragua, u en Cuba, el origen de este cáncer en America.

Para RS, el Comunismo lo tenemos ahora disfrazado en Colombia, no solo de Socialismo, si no también de Petrismo; y en FarcSantos, las Farc, ELN, M19, u entre muchos otros Candidatos, algunos de #FalsaOposición . Fuera además de los chavistas, maduristas o cubanos, por nombrar algunos inmigrantes, que estamos recibiendo, ante política de fronteras abiertas, de nuestro actual Presidente Iván Duque.

Debemos desde ya proteger nuestra Patria, para que no caiga en manos de Genocidas Comunistas, y luchar para que 100 años después de la Revolución Bolchevique, se borre hasta el Muro del asesino Che Guevara, de nuestra principal Universidad Pública, pagada con nuestros impuestos.

Esperamos nos apoyen firmando y difundiendo esta Petición, para que llegue hasta el Consejo Nacional Electoral, y todas las Instituciones, como Líderes políticos encargados de proteger a Colombia.

RS, Dios, Patria y Familia

 

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!
Al lograr 200 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.